el 29-10-2024 09:40
Pagué un pedido y al llegar a casa me dicen que lleva aduana , o sea que vale más , lo devuelvo y aún estoy esperando la devolución del dinero..
el 01-11-2024 08:33
Hola pesc_34,
Gracia por la información. Entiendo que no esperabas pagar el costo adicional de la aduana pero te recuerdo que si aceptas comprar un articulo que se encuentra fuera de la Unión Europea, es tu responsabilidad pagar por el costo aduanal para que el articulo ingrese al país.
Se que decidiste enviar el articulo de regreso y me gustaria saber si seguiste nuestro proceso de devolución, ( aceptar el articulo y abrir un caso en eBay, recibir una etiqueta de envió y enviar el articulo de regreso con un numero de seguimiento) o si solo nunca lo recogiste de adunas y se regreso al vendedor.
Esto es importante, ya que a veces, aduana destruye los artículos que no son reclamados y otras veces los envían de regreso al vendedor y si el primero ha sucedido y el articulo se destruyó, no serás elegible para un reembolso.
Si el numero de seguimiento muestra que ya ha sido entregado en la dirección del vendedor, entonces si recibirás tu reembolso. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución y podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.