el 10-09-2024 02:44
Buenas tardes un cliente me devolvió y pidió reembolso al enviar el artículo con código de rastreo todo IVA bien acepté la devolución al finalizar la entrega me regreso a la misma ubicación de la compra y sigo con el reembolso en eBay que puedo hacer???
el 10-09-2024 09:08
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Ten en cuenta de hecho, que si el paquete fue devuelto al vendedor, podrás escalar la solicitud de devolución, una vez hayan pasado 2 días desde que la información de seguimiento indique que el paquete fue entregado al vendedor o también si se produjo un intento de entrega en su dirección, si no han emitido un reembolso dentro de los mencionados 2 días laborables.
Una vez pasdado ese periodo de tiempo, podras ver la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, y también puedes contactar al equipo especializado desde esta página para que encontremos una solución para tí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.