el 12-06-2025 18:48
Pedí un reloj y me ha llegado mal... Inicie un devolución y la cancelé por qué me equivoqué de motivo y ahora no me deja devolver, que puedo hacer??
el 17-06-2025 15:27
Hola cartrujil10,
Entiendo que abriste una devolucion y la has cerrado. Una devolucion no es la forma correcta de avisar a tu vendedor que no recibiste el articulo y lo que tienes que hacer es abrir un caso dpor "Articulo No Recibido".
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-06-2025 21:17
No puedo abrir el caso ya que hice mal la devolución, cancelé y ya no me deja volver a abrir devolución. El vendedor me dijo que le mandara los relojes y le pregunto y no me responde. Quiero un reembolso de mi dinero