Devolucion de articulo roto

Anonymous
No aplicable

Después de días intentando a través de eBay y de contactar con el vendedor de un articulo q no funciona para proceder a su devolución,comprado como invitado, no hay forma humana de contactar con el vendedor ni con la sección de supuesta "ayuda" ni con nadie por q la página de eBay o da "error técnico" o te deriva a otra a otra a otra a otra a otra a otra a otra y a otra sección infinitamente q te llevan a ka nada.Todo para q cumpla el plazo de devolución y te quedes sin tu dinero y con el articulo roto. EBay es una auténtica BASURA en la que si no os registráis,y fácilmente ni aun así, os ayudará a nada!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolucion de articulo roto

Hola difern1568,

 

Gracias por la aclaración. No te preocupes, puedes obtener la ayuda que necesita siguiendo estos pasos. Podrás consultar el correo electrónico que recibiste cuando completaste el pago del artículo. Este correo electrónico tendrá un enlace que te llevara directamente a tu compra y a la cuenta de invitado. Solo necesitarás actualizarla a una cuenta registrada usando un correo electrónico que no haya sido usado previamente en eBay para continuar con esta cancelación. Puede utilizar este enlace para realizar esa actualización. No hay ningún cargo por tener una cuenta registrada y facilita mucho la comunicación con el vendedor para finalizar esto.

 

Si no tienes forma de acceder a la dirección de correo electrónico, la mejor opción sería ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí: https://www.ebay.es/help/account/signing-ebay-account/signing-ebay-account?id=4191. Si bien nuestro equipo de soporte no podrá ayudarlo a cancelar el pedido, pueden enviarle un correo electrónico con los detalles del pedido y también cualquier información de seguimiento cuando se envíe el artículo. Puede comunicarse con ellos a través del enlace "¿Necesita más ayuda?", sección en la parte inferior de nuestras páginas de ayuda.  Para obtener el número de pedido de la transacción, este debe estar en los detalles de la transacción en tu cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria/de tarjeta de crédito. Los detalles de la transacción deberían decir algo como "ebay O* XX-XXXXX-XXXXX". El "XX-XXXXX-XXXXX" será el número de pedido, que podrás utilizar para obtener los detalles del pedido.

 

También puede visitar esta página para obtener más información sobre cómo obtener ayuda. Gracias por permitirme explicarte esto hoy.

 

Espero que la información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta