Devolucion

uvixshop13
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, compré un artículo en Estados Unidos por lo cual tuve que pagar iva de importación y envío , todavía no lo he recibido pero he cambiado de opinión y cuando lo reciba le quiero hacer una devolución al vendedor, los gastos de envío los pagaré yo , aquí mi duda , ¿me van a reembolsar el iva y el envío ? O solo el precio del producto ?

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Devolucion

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si has cambiado de idea respecto ala compra de un artículo, tendrás que esperar a recibirlo, y si el vendedor acepta devoluciones, podrás abrir una solicitud de devolución, en la que serías responsable como comprador de los costes de devolución, y el vendedor al recibir el artículo de vuelta, tendrá que reembolsar el importe total de la compra . Revisa este enlace con informaciones sobre el proceso para devolver un pedido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Devolucion

Buenos días, el vendedor si acepta devoluciones según veo en su política , ¿entonces yo recibiré el costo del producto + Iva + primer envío?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Devolucion

Hola,

Te daremos una última respuesta, ya que como te comentábamos más arriba, si el vendedor acepta tu solitid de devolución,  tendrás que devolver el artículo y el vendedor te efectuará un reembolso íntegro, incluidos los gastos de envío originales.

Para el futuro, asegúrate de revisar atentamente esta guía, y en particular a política de devoluciones del vendedor en el anuncio para ver quién es responsable de los gastos de devolución.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 4 de 4
Última respuesta