el 07-06-2024 18:19
Solicité un devolución de artículo pues el mismo no cumplía con la descripción, esto lo noté antes de llegar pero el artículo nunca llegó y no pude devolverle
el 11-06-2024 14:33
Hola rober084,
Gracias por tu mensaje. Es curioso que menciones que el artículo no cumplía con la descripción sin haber recibido el artículo.
Entiendo que no recibiste el artículo, por lo que tendrás que comunicarte con nosotros para que un agente pueda cambiar el caso de devolución, por uno de "Artículo No Recibido".
Para informar sobre un artículo que no has recibido, ve aquí y pídele al agente que te ayude a cambiar el caso.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.