Devoluciones

raul4395
Usuario de la Comunidad

Me piden que devuelva un articulo para que me puedan reembolsar el dinero pero si el articulo no llego como lo voy a devolver sino se cerrara el caso de reclamación que puse por que fue una compra que yo no realice parece ser que alguien hackeo mi cuenta y realizaron 3 compras robaron mi identidad yo no se pero cuidado

y llame dos veces al teléfono eBay que te sale por internet y son de pago 25 Euros me cobra mi compañía que sinvergüenzas por que no hay manera de contactar con eBay para que me reembolsen los cargos que hicieron a mi cuenta por que las compras ni llegaron y que no me manden mensaje que tengo que devolver los artículos antes del día 2 de febrero del 2024 sino se cerraran los casos  

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devoluciones

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta en primer lugar, que para situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, es necesario abrir un reclamo por artículo no recibido, y no una solicitud de devolución, como parece que has hecho .

De todos modos, si soepchas que tu cuenta ha sido usada sin tu autorización, te aconsjamos que 

te comuniques directamente con el equipo de seguridad para que verifiquen que se comunican con el titular de la misma, y de ese modo poder darte acceso de nuevo.

Para ello, tendrás que contactar a través de esta página, y cuando te pida acceder, selecciona 'Soy nuevo en eBay o necesitas ayuda para acceder , y de ese modo podrás comunicarte con el equipo de Seguridad. Antes de hacerlo, asegúrate de cambiar la contraseña de tu dirección de correo electrónico. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta