el 21-10-2024 20:02
Hola, estoy intentando vender un dron de DJI y el posible comprador me solicita el numero de serie para comprobar que esta activo en la paginade DJI. Y no sé si eso es normal. ¿Alguien sabria decirme si hay algún riesgo al compartirlo?. Gracias.
el 23-10-2024 09:40
Hola alejmarcor-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor te ha pedido el numero de4 serie y si no te sientes comodo enviandolo, podras enviarle una captura de pantalla y agregarlo a las fotos de tu anuncio y bloqueand el numero de serie para que el comprador pueda ver que esta registrado.
Tambien puedes explicarles que una vez que lo reciban, podran comprobar que es original y que esta registrado o podran devolverlo y la garantia de eBay los portege pero esto no sera necesario, ya que el articulo en original.
Espero que esta informacion sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.