el
18-10-2024
18:38
- fecha de última edición
19-10-2024
09:19
por
kh-marina
El paquete no ha llegado, no pido reembolso sino saber que empresa lo tiene ya que correos nooooooooooooo!!!!y el número de seguimiento no corresponde con ellos, he ido personalmente a correos tres veces con la misma respuesta ese número no es suyo, y no consta ninguna entrega a mi nombre o dirección, puede ser de otra empresa?, cual?, ni idea eso es problema vuestro no mío.
Sí realmente se ha intentado entregar, porqué no tengo ninguna llamada, SMS, o papel en el buzón, ya que el resto de entregas sí lo han hecho, y tres de ellas mediante correos.
DONDE VOY A BUSCARLO?
Con el enlace que me suministráis dice claramente, que con ese número no es posible localizar nada.
Quiero el paquete y no se dónde buscarlo, solución?
A espera de respuesta, gracias por vuestra atención.
el 22-10-2024 10:11
Hola falva0,
Gracias por tu mensaje, entiendo que aun deseas recibir el articulo y para esto te pedimos contactar al vendedor para que en turno, el vendedor contacte al transportista y puedas recibir tu articulo.
Tambien me gustaria sugerirte que avales neustra protection antes de que expire la fecha. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.