Ebay deja mucho que desear

savelca82
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo el cual no se correspondía con las fotos que venía desde Japón, encima dañado y tube que pagar 134€ de aduanas. Después de la impresentable actitud del vendedor, que al devolverlo me culpaba a mi de los daños solo me devuelve el 50% del importe. Tras el recurso ebay sólo me abona el otro 50% y no me permite recurrir los 134€. Una vergüenza…

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ebay deja mucho que desear

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer tus comentarios, ya que en eBay le damos una gran importancia a ofrecer protección a nuestros usuarios en caso de incidencia con una compra. 

Ten en cuenta eso sí que los posibles costes de importación son responsabilidad de cada comprador, y no tendríamos un control directo, ya que puede variar dependiendo de la oficina de Aduanas de cada país.

Si abriste una solicitud de devolución seleccionando "artículo diferente la descripción del anuncio" o 'Artículo dañado'  tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta