el 13-04-2024 17:25
Muy buenas , tengo un problema con la dirección de mi envío, escribi al vendedor para que me envíe dicho envío a otra dirección y no me contesta, ha donde se puede reclama Gracia .
el 15-04-2024 15:44
Hola cemirons0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que no tenías actualizada tu dirección vigente en tu cuenta de eBay y el artículo se ha enviado a otra dirección.
Te sugerimos contactar con el vendedor a través de Mi eBay para que pueda ayudarte a resolver el problema con la compra o para organizar la devolución. Ve a la sección “Historial de compras” de Mi eBay, selecciona el artículo que quieras devolver, haz clic en “Otras acciones” y a continuación en “Contactar con el vendedor” para iniciar el proceso.
Tienes 30 días desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el vendedor y encontrar una solución, pero te recordamos que el 100% responsabilidad del comprador de mantener los detalles en la cuenta de eBay actualizados para evitar este tipo de situaciones.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.