cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encios

cemirons0
Usuario de la Comunidad

Muy buenas , tengo un problema con la dirección de mi envío, escribi al vendedor para que me envíe dicho envío a otra dirección y no me contesta, ha donde se puede reclama Gracia . 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Encios

Hola cemirons0

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no tenías actualizada tu dirección vigente en tu cuenta de eBay y el artículo se ha enviado a otra dirección. 


Te sugerimos contactar con el vendedor a través de Mi eBay para que pueda ayudarte a resolver el problema con la compra o para organizar la devolución. Ve a la sección “Historial de compras” de Mi eBay, selecciona el artículo que quieras devolver, haz clic en “Otras acciones” y a continuación en “Contactar con el vendedor” para iniciar el proceso.


Tienes 30 días desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el vendedor y encontrar una solución, pero te recordamos que el 100% responsabilidad del comprador de mantener los detalles en la cuenta de eBay actualizados para evitar este tipo de situaciones. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta