cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío combinado desde USA

vwescarabat
Usuario de la Comunidad

Hola,

He ganado dos subastas de dos artículos diferentes pero de un mismo vendedor en USA.

Le he solicitado que me haga un solo envío, son artículos pequeños, pero me contesta que no puede o no sabe como hacerlo.

¿Es posible que me envíe una factura de los dos artículos con los gastos de envío modificados? He comprado a Francia, Alemania, Italia y nunca ha habido ningún problema.

Saludos!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envío combinado desde USA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Te recomendamos  leer atentamente esta guía donde encontrarás toda la información que necesitas para ahorrar  con la opción de gastos de envíos combinados .

 

Los vendedores tiene la opción de especificar en cada anuncio cómo aprovechar el envío combinado al comprar varios artículos. Esto significa que si el vendedor especifica en el listado (en la sección Envíos y Pagos) los costos de envío de varios artículos, el comprador simplemente tendrá que agregar los artículos al carrito y verá el costo total de envío combinado que se le muestra en la página momento de la compra.

 

Si estos costos por la venta de varios artículos no están especificados en el anuncio, nuestro consejo  para el comprador sería contactar siempre al vendedor antes de proceder con el pago, para permitir que el vendedor le envíe una factura combinada con los costes de envío actualizados.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envío combinado desde USA

vwescarabat
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta