el 05-08-2024 07:49
Me han restringido mi cuenta por que le compro varios articulo a un comprando que tiene envío combinado no lo hace automático hay que escribirle lo hago de una vez dura día para hacerlo cuando envía la factura la hace de los últimos artículos no,de los primeros artículos cuando pago lo que creo que compré primero son los últimos artículos , tengo que volver a escribir para que envíe la factura actualizada en ese lapso me quitaron los articulos , no puesto apostar en la tienda de él ni de otro vendedor que le compro mucho pero nunca me ha pasado con ese vendedor que me han quitado artículo , por favor ayuda cómo puedo resolver esto
el 07-08-2024 11:06
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Si en la sección Envío y manipulación del anuncio no se especifican los gastos de envío de artículos adicionales, debes preguntar al vendedor antes de realizar el pago. Si el vendedor accede a enviar todos los artículos en un único paquete, te enviará una factura combinada en la que desglosará todos los artículos y el nuevo importe de los gastos de envío. Asegúrate de leer esta página con todo lo que necesitas saber al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.