el 27-06-2024 14:22
Hola, hice un pedido y no verifiqué la dirección y resulta que es mi dirección antigua, como lo puedo solucionar ?
el 28-06-2024 10:48
Hola,
Si has cometido un error al indicar tu dirección para una subasta que has ganado, tu mejor opción es contactar al vendedor y enviarle una solitud de cancelación del pedido. Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos la posibilidad de cancelar un pedido, solo los vendedores pueden hacerlo y te aconsejamos por ello que en el futuro, que revises siempre que la dirección que incluyas al compeltar un vendido sea correcta.
Ten en cuenta que si el artículo ya fue enviado o marcado como enviado, el vendedor no podrá cancelar la transacción. Por ello, tu mejor opción es probar a contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido, de modo que pueda publicar de nuevo el artículo y lo compres nuevamente , esta vez indicando la dirección correcta
Te dejo esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente