el 10-06-2024 18:51
Es la segunda vez que compro una funda para móvil en eBay he de aclarar que son 2 vendedores diferentes pero ambas veces he pagado 5€ -6€ por un envío rápido 24/48 HRS y la final no me ha llegado la funda en el tiempo estimado ha tardado 10dias en llegarme y la primers vez me lo enviaron por correos normal ahora me esta pasando lo mismo y el vendedor no me quiere dar nunero de seguimiento del pedido la primera vez perdí la disputa le dieron razón al vendedor , que tengo que hacer para no volver a perder está disputa?
el 11-06-2024 15:16
Hola she_ermes,
Gracias por tu mensaje. Si has pagado por el envío rápido y no recibes este servicio, podrás reportar al vendedor aquí.
Solo ganarás un caso de artículo no recibido, si nunca recibes el artículo. Si lo has recibido, el caso se cerrará en favor del vendedor. Podrás pedirle al vendedor un reembolso parcial si el monto que has pagado por el envío no refleja el servicio que el vendedor ha pagado.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.