Estafa

almumar_4
Usuario de la Comunidad

Me hicieron hacer pedido una página que trabaja con vosotros y no me an reembolsado mi dinero o me lo pagáis o nos veremos en los tribunales

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa

Hola almumar_4

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has realizado un pedido, pero me temo que no tengo suficiente información para verificar la transacción. 

Me gustaría aclarar que no tenemos ninguna afiliación con ninguna empresa pidiendo que hagas pedidos en la plataforma a cambio de comisiones y te pido que no les des acceso a tu información personal o financiera.

Me gustaría saber más acerca de tu caso y realizar un reporte interno. ¿Nos podrías enviar toda la información relevante? Por ejemplo, el enlace del sitio web, ¿cómo te contactaron por primera vez?, etc. Cuanta más información tengamos, mejor.

Podrás enviar toda la información en un correo electrónico a spoof@ebay.com

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta