Estafadores

retroman777
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que escribo en este foro y es para que a los vendedores no nos estafen más Ami me está pasando mucho pero hasta aquí han llegado solo Voi a vender en España os cuento la primera me pregunta por un artículo que si funciona le digo que si me mando un vídeo para que lo viera y no dudo y lo compro el envío a Malta me costó 128€ y cuanto le llega me dice que no es el producto .cómo le dije imposible que solo tenía este abrió la devolución de que no funcionaba bien ahora otros 128€ de devolución? Por un artículo de 330€ total se las.saben todas sabía que no podía asumir otros 128€ ebay ni caso aún mandando video de.funcionamiento y así me ha estado pasando aún más aunque ahora sí que envío etiqueta de devolución me da igual si entre los envíos gastados ya no vale lo que el.producto se puede vender

No se para que pruebo aparatos resumo los detalles si luego te abren una devolución con una simple foto y tienes que devolver y pagar otra vez porque se las.saben todas es una injusticia y no quiero que le pase a ningún vendedor más 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0