el
24-04-2024
20:09
- fecha de última edición
25-04-2024
19:52
por
kh-marina
La devolución de mi compra el vendedor envió una etiqueta de pre-pago (Modial Relais) 73624984 Hasta aqui todo correcto. Pero eBay. una vez enviado el producto no hace el seguimiento de la devolución. Esta devolución ya ha llegado a París al domicilio que había en la etiqueta facilitada por el vendedor. Pero el vendedor no hace nada para reintegrarme el importe pagado y no encuentro la forma de elevar la queja a eBay, ya que como comprador es extremadamente complicado acceder a llamar por teléfono. Añado comprobantes que confirman que el producto ha llegado al domicilio del vendedor.
el 25-04-2024 17:27
Hola, earomi. Gracias por tu mensaje.
El vendedor tiene 2 días hábiles a partir de que recibe el artículo de vuelta para emitir un reembolso, según el pantallazo que has subido, el artículo aún no ha sido entregado como tal, una vez se marque como entregado al destinatario, entonces si empiezan a contar los dos días hábiles. Si la etiqueta te la dio el vendedor, y nunca se entrega el artículo, puedes pedirnos ayuda para escalar el caso y te ayudemos a dar con una solución para tu reembolso, así que por ahora no te preocupes.
Un saludo,
Marco