el 13-11-2024 19:31
Hola, quiero vender un producto en eBay y establecer que el comprador pague los gastos de envío, pero no estoy seguro de cuánto costará exactamente el envío. He seleccionado la opción 'El comprador paga los gastos de envío fijos', pero no sé qué poner en el campo de precio de envío, ya que el costo varía según la ubicación del comprador.
¿Alguien sabe cómo puedo configurar esto de forma que sea más flexible, o qué opción debo elegir si quiero que el comprador cubra los gastos de envío según su ubicación exacta?
el 15-11-2024 08:51
Hola
Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas configurar los gastos de envío para tus anuncios y esto dependerá del tipo de artículos que quieres vender, ya que dependerá del peso y el tamaño del mismo.
Te aconsejo que contactes con el transportista o s sitio web y que consultes las tarifas para diferentes tamaños de cajas o sobres y si tienen una restricción en cuanto a peso o volumen y ellos podrán decirte el precio adecuado para tu anuncio con envió nacional e internacional.
Cuando sepas el precio, podrás ir aquí para poder configurar tus opciones de envió.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.