Gastos de envios devoluciones

jumesa_0
Usuario de la Comunidad

Hola inicié una devolución y el vendedor me dijo que no tenía etiqueta para el envío me dijo que pagará yo los portes y el me los reembolsaria pero solo recibí el costes del articulo sin portes de ida ni vuelta estoy intentando comunicar el caso pero no sé cómo hacerlo 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Gastos de envios devoluciones

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si abriste una solicitud de devolución porque recibiste un artículo distinto o no conforme a la descripción, el vendedor sería responsable de cubrir los costes de devolución, y recomendamos no devolver nunca el artículo a menos que el vendedor haya facilitado antes dichos costes.

Si devuelves el artículo por tu cuenta, podrías perder la posibilidad de que el vendedor cubra dichos costes, como en este caso que comentas.  

De hecho, la Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio,. En esos casos, el comprador tiene la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta