el
08-10-2024
23:22
- fecha de última edición
09-10-2024
18:35
por
kh-marina
Hice devolucion de un producto,no recibi el importe,ni gastos del transporte,EBAY SE LAVA LAS MANOS,mucho cuidado,no comprar en **** SON ESTAFADORES
el 09-10-2024 09:37
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de que el vendedor no emita un reembolso, una vez las informaciones de seguimiento indiquen que el paquete fue entregado al vendedor
Ten en cuenta de hecho, que si el paquete fue devuelto al vendedor, podrás escalar la solicitud de devolución, una vez hayan pasado 2 días desde que la información de seguimiento indique que el paquete fue entregado al vendedor o también si se produjo un intento de entrega en su dirección, si no han emitido un reembolso dentro de los mencionados 2 días laborables.
Una vez pasdado ese periodo de tiempo, podras ver la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, y también puedes contactar al equipo especializado desde esta página para que encontremos una solución para tí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.