el 10-07-2024 00:50
Resulta que vendí mi cuenta de Mobil Legends eso cabe recalcar que es digital ahora resulta que al sujeto que se la vendí. Tiene un problema con su cuenta y me salió un mensaje por Ebay que decía que todo el dinero oh compras que había echo se le iba a regresar. Y ya yo mandé la cuenta y el cambio el correo electrónico de vinculación de mi cuenta de Mobil Legends hay algún soporte para que no salga estafado porque así me siento el dinero aún se me refleja y siento que pronto me lo quitan
Me lo quitan
el 10-07-2024 11:58
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Por lo que has explicado, es posible que el comprador haya abierto una disputa con su banco, solictando rechazar el pago, lo cual puede ocurrir si la compra en cuestión fue realizada sin su autorización.
Si has recibido un mensaje respecto a dicha disputa, te aconsejaríamos responder, y seleccionar alguna de las opciones disponibles de modo que puedas comunicarte con la entidad financiera e cuestión para que te puedan asesorar, ya que si se trata de una disputa abierta fuera de eBay, no tendríamos ningún control sobre la misma.
Asegúrate de leer atentamente esta página con útiles informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.