el 23-09-2024 14:16
el 25-09-2024 09:11
Hola beiita38,
Gracias por tu mensaje. Te aseguramos que le damos una gran importancia en ofrecer protección a nuestros usuarios en el caso de que una compra no se concluya del modo esperado. Ten en cuenta de todos modos que al ser eBay una plataforma de negociación online, no tenemos la posibilidad de inspeccionar los artículos.
Por ese mismo motivo, nuestro programa de Garantía al Cliente de eBay no ofrece seguros o garantía con la marca del producto comprado, en el caso por ejemplo de que deje de funcionar después de un tiempo. Algunos de nuestros vendedores ofrecen garantía y en ese caso lo suelen indicar en la descripción del anuncio y normalmente tendrás que pagar por la garantía.
Te recomendaríamos la opción de contactar al fabricante directamente, si ya ha pasado el plazo para abrir una solicitud de devolución (el plazo es 30 días después de la fecha de entrega).
Confiamos en haber aclarado nuestra posición, ya que ponemos un gran énfasis en garantizar que nuestros usuarios puedan comprar/vender con total tranquilidad.
Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.