el 07-08-2024 18:42
He realizado una compra y el vendedor no lo envía, aparte aprecio que tiene el mismo artículo también en subasta, que puedo hacer si no me deja cancelar?
el 08-08-2024 10:54
ola,
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, unaa vez la fecha estimada de entrega haya pasado.
Ten en cuenta además que normalmente, los vendedores no podran cancelar un pedido si lo han marcado ya como enviado,m pero puedes probara contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido.
Te dejamos esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.