el
03-06-2025
18:25
- fecha de última edición
03-06-2025
20:44
por
kh-marina
Hace un tiempo compre un lote de relojes y me los han requisando alegando que son artículos de carácter prohibitivo. Me intento poner en contacto con el vendedor pero es imposible hacerlo, ninguna de sus vías de contacto en España me han funcionado. El lote en cuestión podría estar valorado en mas de cien mil euros. Y yo invertí cientos de horas para encontrar este lote. Ahora me veo sin mis relojes y claramente con un daño hacia mi persona que un simple rembolso no soluciona. Quiero saber si se pueden llevar acciones legales o como proceder en un caso tan sumamente complejo como este. No me han dado motivos de porque fueron catalogados como artículos prohibitivos. El único motivo al que podrían agarrarse es que contengan baterías, lo cual es de risa. Es totalmente una decisión arbitraría. Se venden miles de relojes en Ebay y o que casualidad que cuando son relojes de suma calidad y valor si son catalogados como prohibitivos, además dicen el artículo, y si es así podrían haberme entregado los que no llevan baterías.
Me parece sumamente injusto todo lo que me esta pasando.
A mi parecer merezco mas que un simple rembolso, porque no hablamos de un caso común como antes ya mencione. Aquí adjunto las fotos para que puedan ver ustedes mismos... Aparentemente esto parece que es un claro robo...
el 09-06-2025 12:00
Hola daniel.alberto,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que has recibido un reembolso completo por los artículos y una vez que el reembolso se ha enviado no podremos tomar ninguna otra acción.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 11-07-2025 16:33
Eso que dices no es cierto... El rembolso ha sido efectuado sin mi consentimiento... Y los relojes costaban mucho mas de lo que me han rembolsado. Tampoco se me devuelven las horas invertidas en buscar el anuncio... Aun siendo rembolsados la causa de la cancelación es alegar que son productos prohibitidos de forma arbitraria. Además que las clausulas de Pitney Bowes infringen un delito contra el consumidor y puedo demostrarlo. Que se haya rembolsado no quiere decir que aparentemente se este cometiendo un delito. Y estamos hablando de mi comida... Estamos hablando de que ese envió hubiera supuesto un cambio de paradigma en mi vida...
el 11-07-2025 17:12
Otra cosa... Si se demuestra realmente que el envió fue catalogado arbitrariamente como prohibitivo el rembolso queda totalmente anulado en cuanto al impedimento de una defensa legal... También decir que las formas de dirigirte a mi, sin ni si quiera una disculpa, no son las correctas y aparentemente albergan cierto odio en mi contra.