Mal

josmsimikt_0
Usuario de la Comunidad

Había un producto anunciado que yo compré.pero me enviaron otro. Y de paso quieren que yo pague la devolución. No hay ningún teléfono de atención al cliente. Todo mal.son unos estafadores!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Mal

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas. 

 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo diferente o  en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio.

 

 De este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido.  Asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio"  para que el vendedor pueda ofrecerte una solución desde ofrecerte un reembolso parcial si lo deseas, hasta facilitar la devolución del artículo, cubriendo los costes de la misma.

 

Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta