Mala atención de Ebay

torre-842
Usuario de la Comunidad

Hola ¿como puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Ebay? tengo un caso abierto porque no he recibido el pedido, pero Ebay no lo resuelve, fija una fecha de resolución y cuando se cumple lo renueva otros 10 días automáticamente. No me permite hacer reclamación porque está el caso abierto.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mala atención de Ebay

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Podrás siempre que lo desees contatar al servicio de Atención al cliente desde las páginas de Ayuda en este enlace.

Si tienes alguna consulta sobre un reclamo, podras hacerlo tambien desde esta página

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mala atención de Ebay

Gracias por tu respuesta, aunque como dije al tener un caso abierto (Identificador del caso

53367236445336723644) no me permite hacer una nueva reclamación sobre el mismo. El asunto se demora de forma automática a su vencimiento 10 días mas, sin obtener respuesta o solución. La demora  se ha retenido 4 veces, mas de un mes. 
¿Puedes darme una solución al problema?
Saludos cordiales

Mensaje 3 de 3
Última respuesta