el 29-10-2022 00:50
Hola.
He visto que en el apartado 'compras' me han puesto como entregado un artículo que no me ha llegado y el número de seguimiento indica que, efectivamente, está en tránsito aún.
Lo que me preocupa es que tenga algún problema con el producto cuando lo reciba y me rechacen la reclamación porque según ellos lo recibí hace mucho. ¿Alguien sabe si esto puede suceder o si tengo que hacer algo para que cambien lo de entregado? ¿O por el contrario no tiene importancia y no debo preocuparme? Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
el 01-11-2022 14:38
Hola, eso es muy extraño. Te aconsejo que investigues ese número de seguimiento, introduciendolo en cualquier localizador internacional ( muy facil encontrar rastreadores en google) y ver el historial de estados de dicho tracking.
Pero lo más asequible es que contactes con tu vendedor y le expongas la anomalía.
el 03-11-2022 12:16
Hola
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente en los buscadores me indican que el pedido está en tránsito así que voy a esperar para ver si me llega sin problemas porque todavía queda tiempo para que se me pase el tiempo de reclamar si llega en mal estado, gracias de nuevo por tu ayuda