cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha llegado un artículo que no corresponde con su descripción

lehans_music
Usuario de la Comunidad

Hola Comunidad
Me encuentro en una situación muy compleja. Compré un artículo que no coincide con las características especificadas en sus detalles, como su talla. También no posee las características propias de un producto original. Es decir, el producto es falso. Es por eso que de acuerdo a "Las políticas de garantía de devolución de dinero de eBay" como dice en el punto "Artículos Falsificados": Si un comprador denuncia que un artículo es una falsificación y hay claras señales de que así es, posiblemente no le exigiremos al comprador que devuelva el artículo al vendedor. El comprador acepta colaborar con nosotros para garantizar la correcta eliminación del artículo. En tales circunstancias, le reembolsaremos al comprador el costo total del artículo y los gastos de envío originales, y el vendedor nos reembolsará a nosotros por dicho reembolso. El comprador no puede vender el artículo en eBay ni en ningún otro lado". Para mi es oportuno considerar los puntos ya mencionados, mas el hecho de que el vendedor figura como "Usuario ya no registrado", como motivos suficientes para determinar mi desconfianza por un incierto proceso adecuado de devolución o cambio del producto, solicitando de esta forma a Ebay la devolución de mi dinero como la opción mas segura, para mi y para la comunidad. Es importante mencionar y que en un primer momento me di cuenta de que la talla de las botas que compré no correspondían al artículo comprado y abrí una solicitud de devolución , pero en segunda instancia me di cuenta de algo mucho peor, que es que el producto es falso, motivo por el cual tomé la decisión de cancelar la devolución. Es por por eso que ebay ya no me deja abrir una nueva posibilidad de devolución de mi dinero, a pesar de que existe una política clara por un artículo falsificado, como lo descrito en "Artículos Falsificados" en "Las políticas de garantía de devolución de dinero de eBay" Si nada mas que agregar, de despido esperando la pronta y conforme respuesta. Cristobal G.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta