el 19-07-2025 01:07
Hace 5 meses compré un artículo que, por circunstancias personales no ha llegado hasta mis manos hasta el día de hoy. Lo compré en Reino Unido y se lo enviaron a un amigo que vive en Londres. Hoy me ha entregado el paquete y al abrirlo me he encontrado con un objeto de coleccionista completamente distinto al que aparecía en las fotografías. Le he escrito al vendedor pero no me responde… y al seguir buscando he visto que usó fotografías de internet para el artículo de Ebay, que he podido encontrar en otra página web, y que no se corresponden con las del producto enviado.
Nunca jamás he tenido un problema semejante en Ebay y me ha ido a pasar justo en el caso en el que me ha sido mas difícil recibir en mis manos el artículo.
Creo que el vendedor ha sido una mala persona, y el objeto me ha costado mas 170 euros… En fin, no se pueden hacer así las cosas. Y creo que él no me comentó nada del estado real del objeto porque sabía que iba a tardar en recibirlo mas de lo normal. Me gustaría comentar con alguien de Ebay mi problema y adjuntarles fotografías de este caso, porque creo que es bastante grave, y no me deja iniciar proceso de devolución al haber pasado ya los 90 días.
el 19-07-2025 01:59
esta es la foto del interior,