Mi paquete No ha llegado

casu-5212
Usuario de la Comunidad

Mi paquete  No ha llegado 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mi paquete No ha llegado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que  revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que contactes al vendedor para entender si te puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío.

 

Recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta