Modificar dias de anuncio

ragarciar-62
Usuario de la Comunidad

Como puedo modificar para que me salga el anuncio en 3 dias o 7 dias que ya no me aparece.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Modificar dias de anuncio

Hola ragarciar-62

Excelente pregunta y estare encantada de ayudarte. 

Cuando pones en venta un artículo en eBay, puedes elegir la duración del anuncio, es decir, el tiempo que quieres que se muestre en el sitio.

La duración del anuncio depende del formato de anuncio que elijas:

Opciones de duración del anuncio:

• Subasta: 1, 3, 5, 7 y 10 días. Los artículos no vendidos pueden volver a ponerse en venta automáticamente.
  • Precio fijo: Anuncio abierto. El artículo volverá a ponerse en venta todos los meses hasta que se venda o finalices el anuncio.

Aqui te dejo esta guia de la Duración y plazos del anuncio para que puedas familiarizarte con el proceso. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta