el 15-08-2024 00:50
I recently made a purchase under the new eBay offer format where the transaction is automatically completed once the offer is accepted. Unfortunately, I didn't realize that the shipping address was set to an Airbnb in Hollywood instead of my correct address.
The package was shipped today via FedEx, and I’m wondering if there’s a way to change the shipping address after the package has already been sent. I’ve heard that it might be possible to do this through FedEx, but I’m unsure of the process.
Has anyone else experienced this? If so, could you guide me on the best steps to take to resolve this issue?
I appreciate any help or advice you can provide. Thank you!
el 15-08-2024 09:49
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Si has cometido un error al indicar tu dirección para una subasta que has ganado, tu mejor opción es contactar al vendedor y enviarle una ssolicitud de cancelación del pedido .
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos la posibilidad de cancelar un pedido, solo los vendedores pueden hacerlo y te aconsejamos por ello que en el futuro, que revises siempre que la dirección que incluyas al compeltar un vendido sea correcta, Ten en cuenta que si el artículo ya fue enviado o marcado como enviado, el vendedor no podrá cancelar la transacción. Por ello, tu mejor opción es probar a contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido, n de modo que pueda publicar de nuevo el artículo y lo compres nuevamente , esta vez indicando la dirección correcta
Te dejamos esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.