cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No Me Deja Pagar Unos Artículos

kainealex2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

 

Hace poco gané 2 subastas y el vendedor me dijo que iba a poner más cosas a la venta.

Llegué a un acuerdo con el en esperar a pagarle por si ganaba alguna otra subasta y así no pagar varios gastos de envío.

Hoy estaba echando un vistazo a mi eBay y me ha desaparecido la opción de pagar en esos artículos.

Lo he intentado por varias vías y no me deja pagarlos.

Lo he intentado a traves del correo de recordatorio de pago y me sale este mensaje:

 

Este artículo no está disponible en la cantidad solicitada. Puede que ya se haya vendido o que el anuncio haya caducado.

 

¿Que es lo que ha pasado? 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No Me Deja Pagar Unos Artículos

Hola kainealex2011

 

Gracias por tu mensaje. Lamento que no hayas podido pagar por tus anuncios. Es posible que el vendedor anuncio nuevamente los articulo o cancelo la venta y por ese motivo no puedes pagar por los artículos. 

 

Te sugiero que contactes con el vendedor para que puedan organizar el pago de los artículos si aún están disponibles para la venta. 

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta