No existe atencion al cliente aqui?

fersanchez2222
Usuario de la Comunidad

Busqué balones de futbol y compre uno que tenia una fecha de entrega cercana, la fecha ha cumplido y no es que no lo haya recibido, es que ni siquiera lo ha enviado. Entro al perfil del anunciante y sale que no tiene ningun articulo. ¿No tengo manera de recuperar mi dinero?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

• No existe atencion al cliente aqui?
    Si, claro, arriba, donde pone Ayuda y alli, en la parte de abajo, contactar con eBay.

• compre uno que tenia una fecha de entrega cercana
    Las fechas de entrega prevista o estimada son aproximadas y teóricas en circusntancias normales. Se calculan dependiendo del tipo de envío y del origen y destino del mismo.

• la fecha ha cumplido y no es que no lo haya recibido, es que ni siquiera lo ha enviado.
    ¿Le  has preguntado el vendedor?

• Entro al perfil del anunciante y sale que no tiene ningun articulo
    Cuando le compraste el balón ¿Tenía más anuncios? Si solo vendía ese balón sería normal.

• ¿No tengo manera de recuperar mi dinero?
    Claro, siempre que le hayas pagado con PayPal o tarjeta de crédito, a partir de la fecha final de entrega prevista y antes de 30 días de la misma, puedes abrir una solicitud por artículo no recibido. En esa misma página que te he enlazado, en la parte inferior, tienes acceso al chat o a que te llamen de atención al cliente.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta