No existe atencion al cliente aqui?
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-12-2020 16:07
Busqué balones de futbol y compre uno que tenia una fecha de entrega cercana, la fecha ha cumplido y no es que no lo haya recibido, es que ni siquiera lo ha enviado. Entro al perfil del anunciante y sale que no tiene ningun articulo. ¿No tengo manera de recuperar mi dinero?
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
17-12-2020
14:11
Vamos por partes...
- No existe atencion al cliente aqui?
Si, claro, arriba, donde pone Ayuda y alli, en la parte de abajo, contactar con eBay.
- compre uno que tenia una fecha de entrega cercana
Las fechas de entrega prevista o estimada son aproximadas y teóricas en circusntancias normales. Se calculan dependiendo del tipo de envío y del origen y destino del mismo.
- la fecha ha cumplido y no es que no lo haya recibido, es que ni siquiera lo ha enviado.
¿Le has preguntado el vendedor?
- Entro al perfil del anunciante y sale que no tiene ningun articulo
Cuando le compraste el balón ¿Tenía más anuncios? Si solo vendía ese balón sería normal.
- ¿No tengo manera de recuperar mi dinero?
Claro, siempre que le hayas pagado con PayPal o tarjeta de crédito, a partir de la fecha final de entrega prevista y antes de 30 días de la misma, puedes abrir una solicitud por artículo no recibido. En esa misma página que te he enlazado, en la parte inferior, tienes acceso al chat o a que te llamen de atención al cliente.