cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido un reembolso, y aparece que el caso se cerró, y aparece importe solicitado

javdisse-0
Usuario de la Comunidad

No he recibido un reembolso, y aparece que el caso se cerró, y aparece importe solicitado, pero nunca me llegó la devolución

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No he recibido un reembolso, y aparece que el caso se cerró, y aparece importe solicitado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta por favor que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia  por medio de las páginas de ayuda de eBay.com

 

Por lo que comentas, es posible que hayas abierto un reclamo más allá de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega. Eso significaría desafortunadamente que la compra no está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, y en esos casos no tendríamos posibilidad de intervenir. Esto explicaría que el reclamo en cuetión haya sido cerrado automáticamente.

 

Si se trata de una situación en la que no recibiste tu pedido, te recomendaramos probar a comunicarte con el vendedor fuera del reclamo, o comunicarte con tu banco.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta