No puedo comprar

eloc_6649
Usuario de la Comunidad

Buenos días Resulta que tengo la aplicación y estoy registrado desde hace tiempo y ahora cuando quiero comprar algo no me deja me sale que nesecitas más informacion y cuando la pongo le doy a continuar y se queda hay bloqueado

Lo e intentado muchas veces y no hay forma

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo comprar

Hola eloc_6649

 

Gracias por tu mensaje. Lo que describes suele deberse a un problema de verificación o validación por seguridad dentro de la aplicación. Esto es frecuente cuando el sistema necesita confirmar información importante antes de permitir nuevas compras.

 

A continuación te comentamos las causas habituales de este tipo de bloqueo y los pasos recomendados para solucionarlo:

 

  1. Actualiza la aplicación:
    Asegúrate de tener la última versión de la app de eBay instalada en tu dispositivo.

  2. Revisa la información ingresada:
    Comprueba que todos los datos solicitados sean correctos, completos y exactamente igual que aparecen en documentos oficiales.

  3. Sal y vuelve a entrar:
    Cierra completamente la sesión en la aplicación, apaga el dispositivo y vuelve a iniciar sesión antes de intentarlo de nuevo.

  4. Prueba desde otro dispositivo o navegador:
    Si se sigue bloqueando, intenta acceder desde un ordenador o diferente móvil para descartar que el fallo sea local.

  5. Verifica tu cuenta desde la web:
    Accede a tu cuenta de eBay desde el navegador web y revisa si hay mensajes o notificaciones pidiendo alguna acción de verificación.

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta