el 07-09-2025 11:31
Buenos días Resulta que tengo la aplicación y estoy registrado desde hace tiempo y ahora cuando quiero comprar algo no me deja me sale que nesecitas más informacion y cuando la pongo le doy a continuar y se queda hay bloqueado
Lo e intentado muchas veces y no hay forma
el 10-09-2025 11:48
Hola eloc_6649,
Gracias por tu mensaje. Lo que describes suele deberse a un problema de verificación o validación por seguridad dentro de la aplicación. Esto es frecuente cuando el sistema necesita confirmar información importante antes de permitir nuevas compras.
A continuación te comentamos las causas habituales de este tipo de bloqueo y los pasos recomendados para solucionarlo:
Actualiza la aplicación:
Asegúrate de tener la última versión de la app de eBay instalada en tu dispositivo.
Revisa la información ingresada:
Comprueba que todos los datos solicitados sean correctos, completos y exactamente igual que aparecen en documentos oficiales.
Sal y vuelve a entrar:
Cierra completamente la sesión en la aplicación, apaga el dispositivo y vuelve a iniciar sesión antes de intentarlo de nuevo.
Prueba desde otro dispositivo o navegador:
Si se sigue bloqueando, intenta acceder desde un ordenador o diferente móvil para descartar que el fallo sea local.
Verifica tu cuenta desde la web:
Accede a tu cuenta de eBay desde el navegador web y revisa si hay mensajes o notificaciones pidiendo alguna acción de verificación.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.