el 07-06-2025 11:31
No puedo reembolsar ni cancelar ningún pedido que me hacen los compradores he llegado a reembolsar a través de PayPal por mi cuenta perdiendo la comisión de eBay la tarjeta que tengo está vigente y puedo recibir pagos pero para enviar reembolso me pide una y otra vez un modo de pago introduzco la información de la tarjeta sin errores y vuelve a pedir lo mismo da igual las veces que lo intento,,, es un problema serio pues quedó muy mal con los compradores siendo responsabilidad de eBay
el 09-06-2025 08:14
Hola gonzalezgracian-0,
Gracias por tu mensaje y por informarnos sobre el problema que está experimentando al procesar reembolsos.
En eBay, los reembolsos generalmente se procesan automáticamente a través del método de pago principal que usted tiene registrado. Sin embargo, al no poder realizar reembolsos, puede ser necesario verificar que su cuenta esté correctamente configurada o revisar cualquier requisito adicional que eBay pueda tener para procesar los reembolsos de manera efectiva, ya que no todos los banco y no todas las tarjetas son aceptadas y deberás asegurarte que tu cuenta lo es.
Es posible que eBay solicite un método de pago adicional como medida de seguridad para asegurar que las transacciones estén respaldadas adecuadamente. Si la tarjeta está vigente y los detalles son correctos, y todavía está enfrentando problemas, te sugerimos que se comunique directamente con nuestro equipo de Pagos de eBay o Solicita que te devolvamos la llamada. Ellos podrán ayudarle a resolver el problema técnico y asegurar que pueda procesar reembolsos sin inconvenientes.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.