cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo

maparrab_0
Usuario de la Comunidad

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo,hay que entregarlo en persona y entonces dar el DNI, en dias pasado reclamé, respondió  enfadado pero ni me llegó,ni me ha devuelto el dinero.

Necesito que funcione la garantía.

Aún en plazo para reclamar solicito que ebay actue; ya lo intento pero es muy dificil acceder a la ayuda de ebay.

Sorprendetemente en el listado de mis compras no consta pero tengo el correo de compra así como el pago y el justificante de haber pagado 47 €

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si has comprado un artículo como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay.

 

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso.  Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo,

 

Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta