cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se cierra la transacción tras recibir el artículo y votar

jordielfo
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo una transacción pendiente de cerrar. Ya el seguimiento de envío fue raro puesto que el artículo aparecía como enviado pero al pulsar en el tracking indicaba que aún no se había hecho.

 

Hace semanas que recibí el artículo y lo voté pero sigue apareciendo como pendiente de recepción ¿hay forma de cerrar la transacción manualmente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No se cierra la transacción tras recibir el artículo y votar

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que has explicado, es muy posible que los vendedores de los mencionados pedidos no incluyeran información de seguimiento, o incluso que no hayan marcado el pedido como enviado.

 

Eso explicaría lo que comentas, y no habría una opción para el comprador para marcar un artículo como recibido. Si bien no tendrías esa opción ten en cuenta que en esos casos podrás si lo deseas emitir un voto para el vendedor confirmando la recepción del pedido en cuestión. En cambio, si un pedido es cancelado, lo podrás ver actualizado en la sección 'Devoluciones y cancelaciones de tu Historial de compras.

 

Lo que puedes hacer si has recibido el mencionado pedido es añadir una nota siguiendo los pasos a continuación:

 

1. Ve al menu "mi ebay" y selecciona el historial de compras.

2. Busca el pedido y ve a la parte derecha en el botón que indica "mas acciones"

3. En el menú desplegable busca la opción "añadir nota"

4. Escribe tu nota ( Entregado, recibido ) y pincha en "guardar".

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No se cierra la transacción tras recibir el artículo y votar

Muchas gracias. Lo más curioso es que sí marcó el pedido como enviado  pulsando  en el seguimiento no aparece como tal. Añadiré la nota pues.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta