el 01-01-2024 15:19
Estimados EBAY Soy de Perú, quisiera saber cuál es el cobro real que hacen a los compradores, la vez pasada un producto me costó 117 EUROS, que al tipo de cambio salía 444 soles, sin embargo cuando veo mi extracto bancario me habían cobrado 500 soles, quisiera saber por qué tanto abuso en el cobro. Ya que en otras plataformas de venta como Amazon te dicen el monto exacto a cobrar y eso es lo que te cobrar. Porfavor respondan
el 04-01-2024 11:19
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Si la compra que comentas fue completada en euros, y tu tarjeta funciona normalmente para transacciones en soles, es muy probable que la diferencia que estás viendo en ambos importes se deba a una comisión cobrada por tu banco por conversión de moneda. Te aconsejaríamos contactar a tu banco para entender si es el caso, ya que muchos bancos suelen cobrar comisiones cuando tramitan pagos de diferentes monedas como lo ha sido en tu caso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 09-01-2024 01:31
Ok amigo, ya entendí. Muchas gracias