el 15-07-2025 08:40
Hola buenas mi producto que compré el vendedor no especifica que no envía islas canarias y yo lo compré y le estoy diciendo que eso es malo por el pierde clientes asi
el 16-07-2025 16:37
Hola idrodr_98,
Entiendo la decepción con la compra y que el vendedor no haya especificado que no realiza envíos a Islas Canarias, lo que es un inconveniente. Sin embargo, si el vendedor ha decidido no enviar a su región, no podemos obligarlo a cambiar su política de envío.
Podemos ayudarle a buscar artículos similares que sí se envíen a su región. Esto puede ser una solución para obtener el producto que desea sin inconvenientes de envío.
Estamos aquí para asistirle y asegurarnos de que su experiencia en eBay sea positiva. Si necesita más ayuda para encontrar productos alternativos, no dude en contactarnos.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.