Pedido no llega

palomperez-0
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días! hice un pedido en octubre soy de argentina. El pedido no llega, me había comunicado con Ebay por chat pero no encuentro ahora la parte donde dice chatea con Ebay. Voy  ayuda y hago lo mismo. Como hago? Y por otro lado si alguien también es de Argentina, cuanto tiempo suele tardar? Sigo esperando o ya a esta altura lo cancelo? El pedido esta desde fines de octubre en la asienda de España. Ya hable con el vendedor y me dice que se puede demorar pero no me aclara nada. Si me asesoran se lo agradezco porque es la primera vez que compro por acá. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido no llega

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas.

Si has abierto un reclamo, podrás seleccionar la opción 'Pide Ayuda a eBay' dentro del reclamo, si pinchas en 'Ver detalles de la solicitud'en el Historial de Compras de tu cuenta. Para ello, pincha en 'Compras' desde tu cuenta, de modo que puedas revisar los detalles del reclamo que has abierto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta