Perder derecho a devolución

jltursan
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Un vendedor, tras pasar poco más de una semana tras la fecha de entrega límite y abrir una solicitud al mismo, me contesta que debido a la situación actual espere por favor, otros 10 días. ¿Realmente hay 30 días tras la fecha máxima estimada de entrega en los cuales todavía mantengo mi derecho a reclamar un reembolso?. No me importa conceder una prorroga ya que seguiría dentro de ese margen de 30 días; pero tampoco me gustaría perder el dinero por exceso de confianza.

 

Gracias y un saludo a todos,

 

José Luis

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

lo importante es que no se te pase el plazo de reclamación. 

los plazos están escritos en ebay y las promesas se las lleva el viento. 

 

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/conseguir-ayuda-con-un-artculo-que-no-llegado?id=404...

Hacer una pregunta