Perder derecho a devolución

jltursan
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Un vendedor, tras pasar poco más de una semana tras la fecha de entrega límite y abrir una solicitud al mismo, me contesta que debido a la situación actual espere por favor, otros 10 días. ¿Realmente hay 30 días tras la fecha máxima estimada de entrega en los cuales todavía mantengo mi derecho a reclamar un reembolso?. No me importa conceder una prorroga ya que seguiría dentro de ese margen de 30 días; pero tampoco me gustaría perder el dinero por exceso de confianza.

 

Gracias y un saludo a todos,

 

José Luis

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

lo importante es que no se te pase el plazo de reclamación. 

los plazos están escritos en ebay y las promesas se las lleva el viento. 

 

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/conseguir-ayuda-con-un-artculo-que-no-llegado?id=404...

Hacer una pregunta