cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de documentación en la aduana

vicsantib-40
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy haciendo seguimiento a un articulo que compre pero dice "missing customs documentation".

Entiendo que la documentación del articulo se perdió, entonces ¿que puedo hacer? ¿a quien puedo contactar? porque el proveedor ya lo envió y no se muestra un contacto para quienes lo transportan.

 

Gracias por su ayuda.

 

Victor

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Perdida de documentación en la aduana

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Si realizas compras de vendedores de Estados Unidos  y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a tu país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección.

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta