el 14-06-2024 18:48
Un vendedor nuevo ha hecho mas de 1700 ventas de las cuales yo compre 10 de sus artículos, envió el paquete, UPS me notificó que llegó vació y pedí que lo devuelvan. Notifique al vendedor, no respondio, cerro su tienda y ahora no tiene ningun articulo en venta.
He buscado la forma de contactar con Ebay por correo o chat pero no se puede porque no han pasado los dias minimos para poder reclamar.
Que debo hacer para que el equipo de Ebay esta al tanto de esto y solucione este incoveniente.
el 19-06-2024 13:31
Hola luferzampar2012,
Gracias por tu mensaje y dejarnos saber que esto está sucediendo. Estaré encantada de revisar tu reporte si nos envías toda la información en los siguientes enlaces:
Informar sobre un problema con el vendedor
Informar sobre un artículo o un anuncio
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.