cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema DNI, NIE para extranjeros

chibub_96
Usuario de la Comunidad

Hola. Al igual que muchos en este foro, me he encontrado con el problema de que eBay no acepta mi NIE al intentar verificar la cuenta de vendedor. Vivo en España, pero no soy ciudadano español. Tengo un número NIE, pero al parecer eBay no reconoce mi número como válido. Leí en un mensaje que hay que reemplazar la primera letra por el número cero, pero en mi caso no funcionó. ¿Alguien ha tenido esta experiencia? Agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hoola chibub_96,

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:

- Elegir nacionalidad España

- Ingresar tu fecha de nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptara ingresando "01234567N"

Espero que esta información sea de ayuda y estare encantada de ayudarte si esto no soluciona tu incidencia.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

El NIE no sería normalmente aceptado para actualizar la información de tu cuenta, pero podrás proporcionar como alternativa una copia del carnet de conducir, permiso de residencia o pasaporte (no los números, sino una imagen de alguno de estos documentos) al final de la página al intentar completar el registro.

Es importante aclarar que en el campo destinado al DNI no podrás introducir otras informaciones y si tuvieras posteriores consultas específicas sobre el cambio de tu cuenta de eBay de particular a empresa , te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola. He intentado todo lo que se me ocurrió. Traté de dejar este campo en blanco, pero apareció un mensaje en rojo que decía que este campo es obligatorio. Intenté ingresar mi número de NIE en diferentes variaciones, incluso reemplazando la primera letra con un cero, pero nada funcionó. Cada vez aparece un mensaje en rojo que rechaza mi intento de verificar mis datos personales. ¿Quizás puedas ayudarme más? Gracias.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hoola chibub_96,

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:

- Elegir nacionalidad España

- Ingresar tu fecha de nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptara ingresando "01234567N"

Espero que esta información sea de ayuda y estare encantada de ayudarte si esto no soluciona tu incidencia.

Un saludo

Cinthia

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola. Gracias por la ayuda. Ya he intentado hacerlo así muchas veces. Y ahora lo intenté de nuevo. Desafortunadamente, esto no ayuda. Sigo viendo el error de que mis datos no pueden ser aceptados. ¿Quizás haya alguna otra idea? Gracias.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Realmente no sé cuál es el motivo, pero después de otro intento, ¡todo funcionó! gracias a todos!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta