el 23-01-2024 11:40
He comprado un articulo por error(sigo sin saber cómo) y le he pedido al vendedor que lo cancelará, inmediatamente lo ha puesto como enviado para no hacer el reembolso.
Un dia mas tarde me ha dicho que me ha hecho él reembolso y me adjunta una captura pero me sigue apareciendo como articulo enviado.
¿Como podría saber si realmente ha hecho el reembolso?
Gracias
el 23-01-2024 13:22
Hola 0oalexiso02013,
Gracias por tu mensaje. Los reembolsos tardan de 3-5 días en procesarse en el método original de pago que usaste al pagar pro la transacción, por lo que te sugiero que revises tu extracto bancario y si en 10 días no has recibido el reembolso, te pido que abras un caso de Artículo no recibido.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 25-01-2024 11:26
Gracias por su respuesta.
Ya han pasado más de 10 días desde que (supuestamente) el vendedor ha realizado el reembolso. Además el artículo aparece como enviado cuando no lo ha enviado y tampoco aparece número de seguimiento ni fecha estimada de entrega.
Por último mencionar que no me aparece la opción de abrir disputa por artículo no recibido
Gracias